Ya se han modificado seres humanos mediante CRISPR
( Creces, 2018 )

Inglaterra fue el primer país que autorizó la edición del genoma humano y ahora es también el primero que implementó el proceso. Ello hasta la etapa de blastocito.

Inglaterra fue el primer país que autorizó la edición (modificación) del genoma humano y ahora es también el primero que procede de hecho a editarlo (modificarlo).
Kathy Niakan del Francis Crick Institute en Londres y sus colegas han editado el primer embrión humano, que fueron donados por una pareja que habían guardado embriones para el tratamiento de su fertilización in vitro. Para ello usaron el sistema CRISPR que permite detener un determinado gene que transcribía una proteína llamada OCT4. Lo dejaron desarrollarse hasta que el embrión llego a formar un conglomerado de 200 células, llamado "blastocito" (Nature DOI:10.1038/nature24033).
Según Niakan, el gene tenía un rol diferente en ratas y era por ello que necesitaban estudiar el proceso en un embrión humano. "Si conocíamos los genes claves que el embrión necesitaba para desarrollarse exitosamente, podíamos mejorar el tratamiento y comprender mejor como evitar las fallas de embarazos".
Pero inactivar genes usando el método CRISPR es más fácil que tratar de modificar genes, de modo que el trabajo de Niakan permitió llegar a conocer mejor como el método CRISPR podía utilizarse en forma más segura para futuras ediciones de genes humanos.


2 Respuestas

  • Por
  • 26-09-2018 10:00:58

Quiero testificar de cómo me curé del herpes Por el Dr. Ofua Ofure, he estado viviendo con esta enfermedad durante los últimos 11 meses, he hecho todo lo posible para curar esta enfermedad, pero todos mis esfuerzos resultaron abortivos hasta que conocí a un viejo amigo. mía que me habló de un herbolario de África que cura varios tipos de enfermedades como la hepatitis AB y C, el virus del papiloma humano (VPH), el herpes y muchas más. aunque tengo dudas al respecto, decidí probarlo cuando contacté a este herbolario, él me ayudó a lanzar un hechizo de curación y me envió una medicina herbal que uso de acuerdo con sus instrucciones y ahora he aquí que el herpes se ha ido y Ahora recuperé mi vida. Si vive con esta enfermedad, como se indica a continuación. * VIH * Insuficiencia renal * Artritis * Diabetes * Hipertensión * Carrera * Obesidad * Infertilidad / Impotencia * Cáncer * Problema ocular * Problema de la piel * Tumor fibroide * Úlcera * Problema de próstata * asma * Control de peso * Gonorrea / Estafilococo * candida * Poca esperma puede * Erección débil * Eyaculación débil * Pila * Elefantiasis * Infección en la piel * Parálisis, etc. * Si quieres recuperar a tu ex. * Si siempre tienes malos sueños. * Herpes * VPH * Hsv 1 y 2 Me gustaría que te curaras hoy poniéndote en contacto con este gran herbolario en su correo electrónico: thegreatherbalhealinghome@gmail.com Whatsapp: +2347059497969 más información sobre su trabajo Sitios web: https://dr-ofua-ofure-herbal-healing-home.business.site

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.*

Buscar



Recibe los artículos en tu correo.

Le enviaremos las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada